+SOLUCIONES PREMIUM


Slim Line 38 Ferro

El sistema Slim Line 38 Ferro para ventanas de Reynaers Aluminium es el compañero perfecto para las correderas Hi-Finity. Con sus perfiles minimalistas y su extraordinaria eficiencia energética es ideal para la arquitectura contemporánea. Con una anchura mínima visible de 38,5mm en marco y 21,5mm en hoja, estas ventanas permiten una abundante entrada de luz natural.

La serie Slim Line 38 cuenta con un sistema de perfiles minimalistas de 3 cámaras altamente aislados con avanzadas características térmicas obteniendo valores Uw inferiores a 1,4 W/m²K y admite acristalamientos dobles o triples sin perder el aspecto minimalista.




Colección Premium

Colección Premium

Los colores son uno de los elementos de identidad más importante en la arquitectura moderna. Con sus acabados y efectos forman parte del alma de tu hogar. Esta nueva Colección Premium encaja perfectamente con los sistemas Premium de Reynaers: acabado elegante, duradero y de máxima garantía. Descargue la Colección Premium y disfrute.


Manetas Purity

Las manetas estéticas PuRity de Reynaers Aluminium combinan un material de nueva generación con el diseño italiano de la mano del diseñador Leo De Carlo, quien anteriormente trabajó en los estudios de Philippe Starck. PuRity proporciona a los sistemas de Reynaers un toque único de estilo que realza sus cualidades estéticas, haciendo que la utilización de las ventanas y las puertas sea un puro placer. Las nuevas manetas se pueden utilizar en la mayoría de aberturas, incluyendo puertas y ventanas estándar y puertas correderas o elevables. Las manetas PuRity están disponibles en nueve acabados: Sapphire Black, Moonlight White, Lithium, Gold, Obsidian, Renaissance Gold, Polaris, Eclipse y Belgian Chocolate.
 
 
Las manetas  PuRity se fabrican con un nuevo material, PURA™, que aporta muchas ventajas:
 
– 100% ecológicas y reciclables
– Resistencia a la corrosión extrema
– Hipoalergénicas
– La aleación PURA es una alternativa al acero inoxidable en cuanto a        resistencia y gracias a su durabilidad extraordinaria, mantendrá su estado original durante años
– Las manetas PuRity se pueden limpiar fácilmente con porductos 100% naturales


REYNAERS ALUMINIUM

info.spain@reynaers.com
Tel: 900 26 20 26

SÍGUENOS