TÉCNICAMENTE ESPECTACULAR


Técnicamente Espectacular

Un encuentro central regulable y patentado por Reynaers garantiza un ajuste perfecto para una elevada impermeabilidad al aire. Hi-Finity permite múltiples tipos de apertura como dos guías, tres guías y soluciones de cierre central, permitiendo un máximo de seis paneles de vidrio móviles. Además la nueva y revolucionaria solución en esquina fusiona ún más el interior con el exterior, eliminando todos los obstáculos. Una solución de alto rendimiento para la arquitectura sostenible contemporánea.
 
El carácter propio de la puertas correderas Hi-Finity se expresa en un tirador único. El diseño de este tirador, de fuerte carácter y presencia minimalista, proporciona elegancia al cerramiento y a la arquitectura de la vivienda. En posición cerrada, el tirador se une a la pared, se fusiona con ella. El material del tirador ha sido cuidadosamente estudiado y seleccionado. La combinación de un metal robusto y un material de tacto suave enfatizan aún más el cuidado del detalle del sistema Hi- Finity.
 
Los rodamientos especialmente diseñados garantizan un deslizamiento fluido de los grandes paneles acristalados, que pueden moverse fácilmente con una sola mano.

imagen-2-tecnicamente-espectacular

REYNAERS ALUMINIUM

info.spain@reynaers.com
Tel: 900 26 20 26

SÍGUENOS