DISEÑO MINIMALISTA


Diseño minimalista

Una vista infinita es lo que mejor define al sistema Hi-Finity, que aúna elegancia y luminosidad.  Reynaers ha utilizado la tecnología más avanzada para crear un diseño minimalista en extremo. La perfilería de aluminio es tan discreta que el chasis se vuelve invisible y se consigue una gran ligereza. Nunca antes, unas correderas habían dado una impresión tan elegante y vanguardista.

Hi-Finity logra un perfecto equilibrio entre lo material y el estilo, ofreciendo superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo. “Menos es más”: el montaje empotrado de los perfiles de aluminio permite que la luz sea la protagonista. Hi-Finity desvanece las fronteras entre el interior y el exterior, creando un diseño minimalista extremo.

Hi-Finity ha sido diseñado y desarrollado por Reynaers en colaboración con arquitectos especializados en materiales. El resultado final cumple con todos los requisitos de eficiencia energética y las más exigentes normativas europeas. El sistema Hi-Finity ha sido galardonado con el sello de diseño Henry van de Velde 2013. Esta certificación otorgada por Design Flanders distingue las cualidades

imagen-final-diseno-minimalista

REYNAERS ALUMINIUM

info.spain@reynaers.com
Tel: 900 26 20 26

SÍGUENOS